viernes, 22 de julio de 2011

ADMINISTRAR TU RED DE TWITTER

http://www.ecbloguer.com/marketingdigital/?p=1553

Tutorial (Curso) de SocialBro, lo mejor para administrar su comunidad en Twitter

Tutorial (Curso) de SocialBro la mejor herramienta para administrar su comunidad en TwitterCuando descubrí SocialBro, hace pocos días realmente, me impactó como una herramienta gratuita puede brindar tantos beneficios.
SocialBro es un programa que se instala en su computador y carga la información de seguidores y seguidos de su cuenta en Twitter en una base de datos, permitiendo realizar análisis y múltiples consultas localmente de una manera muy eficiente. Para obtener la información que nos entrega SocialBro antes se tenía que recurrir a más de 5 herramientas.
Algunas de los beneficios de SocialBro son:
  • Búsquedas en Twitter: esta es una de las características más poderosas, ya que no había podido encontrar una herramienta tan efectiva para búsquedas que en tiempo real me informe si sigo o me sigue.
  • Consultas sin acceso a Internet: permite realizar consultas en su comunidad sin acceso a Internet ya que la base de datos es descargada en su disco duro.
  • Permite utilizar diferentes criterios para organizar las búsquedas: número de seguidores, la frecuencia de sus Tweets, antigüedad de la cuenta, la actividad reciente, el idioma, la zona horaria.
  • Permite detectar a las cuentas que han dejado de seguirte desde tu última conexión.
  • Resume las estadísticas de los usuarios en forma gráfica por zonas horarias, por idiomas, por número de seguidores, por número de tweets, etc.
  • Permite crear de listas: permite enviar el resultado de una búsqueda a una lista.
  • Permite enviar tweets.

No hay comentarios:

Publicar un comentario