viernes, 22 de julio de 2011

Ex-Amigos: Descubre quién te eliminó de sus amigos en Facebook

Ex-Amigos: Descubre quién te eliminó de sus amigos en Facebook

Es imposible negar que Facebook se ha convertido en una especie de guía de páginas blancas de Internet, en la que podemos encontrar casi cualquier persona que hayamos conocido en algún momento de nuestra vida. Se imaginarán que esto es un arma de doble filo porque las ex novias, parejas y amores de otras épocas se encuentran a un click de distancia, y nunca se sabe cuándo puede volver a florecer algo inconcluso.
El único detalle de la red social de Mark Zuckerberg, es que rara vez nos enteramos si alguien nos eliminó de sus amigos o nos bloqueó, salvo que por una de esas casualidades hayamos entrado en su perfil. Si tenemos pocos amigos no será complicado descubrir cuál nos eliminó pero si en nuestro caso son miles, la cosa puede complicarse.
Ex Amigos es una aplicación de Facebook que nos permite saber quién nos eliminó de sus amigos dentro de la red social. Lo que hace aparentemente, es generar una base de datos de todos nuestros amigos la primera vez que la instalamos, para luego comparar la misma con la actual y decirnos quién nos eliminó desde nuestra última visita a la aplicación.
Si bien no es perfecta, ya que no nos dice quién nos eliminó desde que tenemos nuestra cuenta de Facebook, al menos nos informará de ahora en más quién lo ha hecho, gracias a un rápido acceso en la parte izquierda denominado “Mis Ex-Amigos“.
Enlace | Ex Amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario